Preguntas frecuentes

¿Qué universidades se pueden presentar a la convocatoria?

La convocatoria está dirigida a universidades españolas, tanto públicas como privadas, que impartan enseñanzas presenciales de Grado. Pueden presentarse de manera individual o en asociación de dos o más universidades.

¿Cuándo y cómo deben de presentarse las universidades?

Las universidades deberán presentar un proyecto que incluya la planificación de diferentes actividades para realizarse durante estancias de entre siete y diez días con estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o Bachillerato.

Las actividades deberán dirigirse a un mínimo de 15 estudiantes, matriculados durante el curso 2021-2022, y realizarse durante los meses de julio y septiembre de 2022.

Para más información, ir a Convocatoria 2022.

Soy estudiante, ¿Qué requisitos debo cumplir?

• Cursar cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o Bachillerato.
  • Pre-inscribirte en esta página web.
  • Estar dispuesto a vivir en la universidad de 7 a 10 días.
  • El grupo de alumnos estará formado por un mínimo de 15 estudiantes y al menos el 50% de ellos serán estudiantes con discapacidad.

Soy estudiante ¿Cómo puedo pre-inscribirme?

Completa el formulario en la sección preinscripción. Las universidades seleccionadas para realizar los proyectos de “Campus inclusivos. Campus sin Límites” se pondrán en contacto contigo para que participes. ESTE NO ES UN FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, pero asegura que las universidades te tomen en cuenta.

Ir al inicio del contenido